El colesterol según análisis es de 195, triglicéridos 128, glucosa 72, hematocritos 41, hemoglobina 13.94.

El colesterol total debe tenerse por debajo de 200, en su caso está normal pero muy en riesgo de estar alto. Los triglicéridos es mejor tenerlos debajo de 100, los tiene un poco altos. El resto de los exámenes son normales. Lo anterior lo mejora con dieta baja en grasas y rica en fibra y ejercicio.