¿Es normal que un bebé de 2 meses vaya al baño cada 4 o 5 días? Solo le doy leche materna, en raras ocasiones de fórmula. Cuando hace es aguado, líquido y amari...(ver más)

Los bebés en sus primeros meses pueden hacer hasta 5 veces al día. Recuerde que lo mejor que se le puede dar es la leche materna ya que contiene los anticuerpos y nutrientes necesarios para su adecuado desarrollo. Darle leche de fórmula cuando no haya otra opción.
Si cambia el patrón de hacer deposiciones y es más seguido, entonces puede deberse a diarrea. El pujo puede no ser solo por estreñimiento, ya que está haciendo buen número de veces al día, sino por cólico por lo que siempre le debe sacar los gases después de comer.