Mi período me tenía que llegar del 14 al 18 de junio, pero me llegó el 23. Siempre me llega normal y dura de 4 a 5 días, pero esta vez me llegó muy poco y de co...(ver más)

Los síntomas que describe son muy variados y pueden corresponder a diversas causas. Teniendo en cuenta los cambios en el ciclo menstrual y las características del mismo, adicional a los otros síntomas que menciona, sugeriría que realice un test de embarazo.
Sin embargo dichos síntomas también podrían estar relacionados con infecciones gastrointestinales o ser secundarios a la menstruación, pero de todas formas sugiero el test de embarazo.