¿La Mesalazina es perjudicial para el hígado?

La Mesalazina es un compuesto con propiedades anti-inflamatorias. Dentro de sus efectos adversos se encuentra descrita la elevación transitoria de las enzimas hepáticas y de forma aislada ha habido reportes de hepatitis crónica. Debe emplearse con precaución en pacientes con enfermedad hepática.
Los efectos adversos de este medicamento no son frecuentes y suele ser bien tolerado si es empleado bajo indicación médica.