¿Es necesario qué espere un año y medio para usar esteroides?, yo gano muchísima fuerza en solo 3 semanas en el gimnasio entrenando todos los días, 15 minutos e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

En realidad no hay un tiempo indicado en el que una persona deba esperar para iniciar con esta suplementación. Sin embargo tienes que tener en cuenta que el uso de esteroides en el ejercicio no se encuentra indicado bajo ninguna condición. Esta es una conducta que a pesar de estimular el crecimiento muscular puede traer graves consecuencias médicas como:

  • Toxicidad hepática.
  • Alteración del metabolismo de las grasas.
  • Alteraciones tiroideas.
  • Cambios de humor / Agresividad.
  • Disminución del tamaño de los testículos.
  • Disminución de la espermatogénesis.
  • Acné.
  • Caída del pelo.

La mejor manera para conseguir tus resultados es por medio de una dieta balanceada y ejercicio, te recomiendo que consultes con un profesional del ejercicio con el que puedas realizar una nueva rutina, ya que hacer cambios en el estilo del ejercicio genera cambios benéficos en el cuerpo.

Espero haber sido de tu ayuda.