Tengo un punto rojo, mancha de espinilla. ¿Qué puedo a hacer?

Preguntado por Hombre de 23 años

El punto rojo en la "espinilla" se puede deber a un cuadro inflamatorio o alérgico, secundario a una lesión como picadura de insecto, quemadura o trauma. Si no hay signos que indiquen alguna lesión importante, se podría hacer manejo con medios locales como aplicar frío.
Si los síntomas persisten o si la lesión aumenta de tamaño en los próximos días, es conveniente que consulte a su médico.