¿Cuándo me bajará otra vez si el primer día de mi menstruación anterior fue el 26?

Información adicional
Tengo 17 años y apenas acaba de pasar mi cumple, pero al parecer creo que ya esta regulándose pero no estoy segura.

La menstruación irregular se puede presentar en la adolescencia y es por el proceso de madurez sexual. Se debe esperar la llegada del ciclo y se puede consultar al ginecólogo para uso de anticonceptivos orales que ayudan a regular el ciclo.