Me salió una pequeña ampolla en la entrepierna, la cual básicamente ya estaba a punto de arrancarse del todo. No me salió sangre ni pus, pero me está ardiendo u...(ver más)

Las lesiones en piel pueden ser por diferentes causas: trauma, irritación local (por la ropa, jabón de baño), infección por virus u hongos. En este caso pudo presentarse por irritación o por alergia.
Puede usar cremas hidratantes, antihistamínicos tópicos y jabón de pH neutro o bajo en alcohol. En caso de persistir los síntomas se debe consultar al médico.