En agosto del año pasado tuve una relación y no me cuidé, pero me hice una prueba Elisa a los 40 días y salió negativa, a los 3 meses y 1 semana me la volví a h...(ver más)

Sí. Si se realizó las pruebas en laboratorios que cumplan con los estándares para la toma y el procesamiento de este tipo de exámenes, es suficiente para descartar la enfermedad.