Me salió una pequeña ampolla en la entrepierna, es como un cuerito de la piel medio inflamado. Se me calló sola, pero no me salió sangre ni pus. Solo se ve esa ...(ver más)

Las lesiones en piel pueden ser por diferentes causas: trauma, irritación local (por la ropa, jabón de baño), infección por virus u hongos. En su caso, como ya pasaron los síntomas no se debe realizar algún tratamiento. Debe vigilar si aparecen nuevamente para consultar al médico, con el fin de definir un diagnóstico y tratamiento.