Hace como 6 meses me dijeron que tenía fibromialgia. Me duele la cabeza, el cuello, la espalda y me da mucha ansiedad.

La fibromialgia es una enfermedad que se caracteriza por dolor muscular crónico acompañado de sensación de fatiga generalizada. Los medicamentos, la terapia conversacional y la disminución del estrés pueden mejorar sus síntomas.