Hace 3 días me operaron de varicocele izquierdo y el doctor me dijo que tenía 3 paquetes de venas, pero todo salió bien. Mi pregunta es: ¿puedo masturbarme o pr...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

La recomendación general es esperar de 10 - 15 días para lograr una adecuada cicatrización de los tejidos. Sin embargo, esto lo debe establecer su urólogo tratante, quien es el que realizó la cirugía y supo cómo fue el procedimiento en general. Si no puede contactarlo, le recomendaría por lo menos esperar 2 semanas.