me operaron de varicocele grado 3 hace 20 dias..con este tiempo tengo posibilidades de embarazar a mi esposa?

Las posibilidades van a ser bajas en ese tiempo.

La recomendación es practicar un espermograma de control al mes de la intervención, para valorar el resultado de la Cirugía y poder determinar las probabilidades de un embarazo.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!