Hace 5 días me operaron de varicocele izquierdo y tengo muchas ganas de masturbarme. Si lo hago, ¿habría algún problema? No sé si la masturbación me haga daño.

Preguntado por Hombre de 17 años

La masturbación puede generar algo de congestión a nivel testicular por lo que se recomienda esperar unos días más. Si lo hace debe tener presente que si presenta alguna molestia o dolor al masturbarse entonces debe suspender la actividad y esperar otros días más.