¿Me hace daño masturbarme todos los días?

Información adicional
Soy hombre, tengo 19 años, y me masturbó todos los días, me gusta mucho hacerlo y soy virgen.

No, la masturbación no genera algún tipo de enfermedad ni alteración en la vida de las personas. Desde que no interrumpa el desarrollo de la vida diaria y siempre se realice en lugares adecuados no existe algún problema.