Estoy muy preocupada con la inflamación.

Información adicional
Inflamación parte baja de mi abdomen y también siento movimientos, es como si fueran patadas. Me duele también la espalda baja y tengo mi hígado inflamado. Pensé que estaba en emba...(ver más)

Las pruebas de embarazo es sangre son completamente confiables desde que se hagan con diferencia de 2 semanas desde la relación sexual. Si usted está presentando distensión abdominal en ausencia de embarazo, entonces debe tratarse de un problema intestinal (lo que también se puede sentir como movimientos en el abdomen).
Si usted no ha tenido retrasos no es probable que esté en embarazo ya que los síntomas comienzan a sentirse desde las semanas 4 - 12 y si no ha tenido retrasos no es probable el embarazo.
La inflamación del hígado solo se puede determinar mediante exámenes paraclínicos por lo que la indicación es que consulte con su médico tratante.