Tuve sexo anal con mi novia. Estamos preocupados porque tiene una inflamación en su ano, ayer era una inflamación leve y hoy es más grave. ¿Qué puede ser? ¿Cómo...(ver más)

Información adicional
Mi novia tiene 29 años.

La inflamación seguramente fue por producida por la penetración, es importante que ésta sea lenta y de forma progresiva para evitar este tipo de inflamaciones. Puede aplicarse hielo local envuelto en una toalla para el dolor y para bajar la inflamación, además tomar antiinflamatorios de venta libre por ejemplo naproxeno, ibuprofeno, diclofenaco. De medicamentos tópicos puede utilizar anestésico local, pero debe decir que es para uso rectal cuando lo vaya a comprar. Por política de la plataforma no se pueden realizar formulaciones, eso se debe hacer de manera presencial. También es importante sugerirle que si la inflamación es muy grande, presenta cambio de coloración del ano, el dolor es muy intenso, deje consultar a urgencias para una valoración más completa