Pregunta médica

Tuve sexo anal con mi novia. Estamos preocupados porque tiene una inflamación en su ano, ayer era una inflamación leve y hoy es más grave. ¿Qué puede ser? ¿Cómo...(ver más)

Información adicional
Mi novia tiene 29 años.

Preguntado por hombre de 29 años

visibility387 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La inflamación seguramente fue por producida por la penetración, es importante que ésta sea lenta y de forma progresiva para evitar este tipo de inflamaciones. Puede aplicarse hielo local envuelto en una toalla para el dolor y para bajar la inflamación, además tomar antiinflamatorios de venta libre por ejemplo naproxeno, ibuprofeno, diclofenaco. De medicamentos tópicos puede utilizar anestésico local, pero debe decir que es para uso rectal cuando lo vaya a comprar. Por política de la plataforma no se pueden realizar formulaciones, eso se debe hacer de manera presencial. También es importante sugerirle que si la inflamación es muy grande, presenta cambio de coloración del ano, el dolor es muy intenso, deje consultar a urgencias para una valoración más completa
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.