hace casi un mes tuve un periodo de balanitis, y aunque ya no padezco inflamacion aun no se me cura del todo, es normal tanto tiempo? estoy muy preocupado

La balanitis es una inflamación del glande en el pene, esta inflamación puede ser por causas variadas y dependiendo de la causa y si recibe o no tratamiento adecuado puede mejorar por completo. Ahora bien, en su caso particular si lleva un mes o mas con balanitis, quiere decir que el tratamiento no se esta haciendo de forma correcta y/o que algo esta ocasionando que se mantenga inflamado el glande, ese "algo" es lo que habría que buscar si es que no se trata de una falla en el tratamiento.