BALANITIS DE DOS MESES Y NO SE CURA

Información adicional
Hola doctores, les escribo porque la verdad estoy demasiado desespeeado, a tal punto de cometer locuras, he hecho varias preguntas pero creo que no las he formulado bien, tuve sexo...(ver más)

Aunque la balanitis puede ser causada por virus, estos son distintos al VIH. El VIH en este sentido, puede generar infecciones crónicas y difíciles de tratar; sin embargo en su caso, queda descartada la infección por las pruebas realizadas (siempre que hayan sido practicadas en un laboratorio certificado y no hayan existido nuevas exposiciones de riesgo para su adquisición). Es probable que la balanitis sea bacteriana o que requiera medicamentos antiinflamatorios. Para esto, es necesario un control en consulta presencial con su médico tratante para exponer esta posibilidad. Pero puede estar tranquilo ya que no es nada probable que esté relacionado con el VIH.

Espero haberle orientado. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos siempre dispuestos a ayudarle.