El 8 de mayo me llegó la regla y el 20 tuve sexo sin eyaculación dentro pero no usamos protección, tomé la píldora de emergencia 12 horas después. El 8 de junio...(ver más)

El uso de la anticoncepción de emergencia se asocia a alteraciones del ciclo menstrual como cambios en la frecuencia o calidad del sangrado. El uso de anticonceptivos orales no tiene como finalidad el control de dichos cambios, pero sí son adecuados si desea evitar embarazos y mantener su vida sexual activa.
El sangrado por deprivación se refiere al sangrado menstrual durante la semana de descanso de los anticonceptivos orales de 21 pastillas o la semana de placebos en el de 28 pastillas. Por lo que no es su caso.