Si tomo pastillas anticonceptivas, pero comencé al 8 día de regla, hay posibilidad de embarazo si tuve sexo sin protección después de 10 días pero sin eyaculación?

Si habría riesgo, aunque no sería muy alto pues no hubo eyaculación, sin embargo por el día que comenzaste el anticonceptivo tu ciclo ya esta muy adelantado por lo que la única forma de descartar un posible embarazo es realizar una prueba de embarazo pasados 14 días de la relación de riesgo en sangre o bien esperando que te llegue la menstruación.

Es importante que sepas que los anticonceptivos se deben empezar a usar desde el día 1 del sangrado o bien si se te olvida entre el días 2 al 5 pero utilizando condón los 7 días siguientes.

Espero haber resuelto tu inquietud, déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.