El 31 de octubre tuve mi regla y ese mes no tomé pastillas anticonceptivas, pero tuve relaciones sin protección el 8 de noviembre. Él no terminó dentro pero sin...(ver más)

Si sus ciclos son de 28 días y es regular, su menstruación debía llegar para el 27 de noviembre más o menos y entonces para esos días es que debía empezar a usar las pastillas (desde el primer día de sangrado).
Ahora bien, si empezó el 17 no hay mayor problema. El asunto es que puede notar que su menstruación cambie de fecha de llegada y ya no sea en los días finales del mes sino a mediados de mes.