¿Puedo tomar Betaloc, Vastatel y Amlodipino para controlar la isquemia y presión? Me los recetaron pero quisiera tener otra opinión.

Preguntado por Hombre de 24 años

El Metoprolol (Betaloc) es un betabloqueador que disminuye el esfuerzo del músculo cardíaco y su consecuente consumo de oxígeno, es decir reduce la aparición de síntomas por la isquemia.
La Trimetazidina (Vastatel) es un vasodilatador coronario y el Nifedipino (Adalat) es un bloqueador de los canales de calcio, ambos contribuyen al manejo del dolor al vasodilatar las arterias del corazón. Adicionalmente el Nifedipino actúa como antihipertensivo.