Cómo se puede controlar la presión alta sin tomar medicamentos, se podrá comiendo sano y bajo en sal y haciendo ejercicio etc deseo su opinión

Por lo general para tener un buen control de la tensión arterial, es necesario el tratamiento farmacológico y el cambio en el estilo de vida.

Dentro de las medidas que pueden cambiarse, para ayudar al control de la tensión arterial, están:

  • Tomar de 2 a 3 litros de agua por día
  • Limitar la ingesta de sal en la dieta
  • Realizar actividad física de bajo o de moderado esfuerzo, 30 minutos por día y 3 veces por semana

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.