Si voy a que me hagan un masaje y pido el "final feliz", ¿qué tan contagioso es que una mujer me masturbe con su mano?

Preguntado por Hombre de 22 años

Si usted va a un masaje de relajación no hay problema en cuanto a transmisión de enfermedades de transmisión sexual. Si lo masturban con la mano tampoco hay problema. Las enfermedades se transmiten por sexo oral, sexo anal o sexo vaginal.