¿Es malo si me masturbe con la mano donde tengo un corte?

Información adicional
El corte se me hizo en el dedo pulgar debajo de la uña porque no se ve cicatriz. Me quedo un poco de semen en el pulgar donde me corte pero despues lave bien mis manos

Entiendo tu situación, pero no, no existe riesgo de que te contagies de ninguna enfermedad o que haya un problema en tu salud por el hecho de haber realizado una masturbación con una herida en el pulgar, así que no debes preocuparte.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.