Tengo 13 años y este año cumplo 14. Vivo en España, soy del año 2003. ¿Podría entrar sola al médico aunque no tenga aún los 14 años?

Es muy posible que su médico requiera la presencia de alguno de sus padres o alguna persona mayor de edad responsable por usted. Si siente que debe hablar cosas personales con su médico, siempre puede pedirle el favor tanto a sus padres como a él de si pueden hablar un momento de manera personal.