Estoy embarazada de 28 semanas y estoy teniendo cólicos. No puedo caminar bien por ellos, ¿es grave?, ¿será que voy por urgencias?Cuando me acuesto de lado se m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Normalmente estos cuadros de dolor son secundarios a distensión de los ligamentos del útero, sin embargo los cólicos también pueden ser contracciones. En ese contexto es preferible consultar por urgencias para determinar que todo esté bien.