Estoy con un dolor punzante y un pequeño edema (hinchazón) en el lado izquierdo, justo debajo de la mama. Este malestar es entre las costillas y pecho. Siento m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Dado que nos menciona que ya le han hecho estudios abdominales, podría ser de utilidad evaluar en detalle la mama -en especial la región donde presenta la inflamación-. Hable con su médico tratante al respecto. Si usted presenta dificultad respiratoria, el dolor se torna más intenso y no mejora, presenta fiebre (temperatura mayor a 38.3 °C medidos en la axila) debe acudir al servicio de urgencias más cercano.
Tenga en cuenta que nuestra orientación tiene limitaciones, puesto que no conocemos en detalle su historia clínica.