¿La ultrasonografía me la harán esta semana porque mi médico dice que es urgente... será que algo anda mal?

Esta ecografía se hace como tamizaje, es decir se les hace a todas las mamás en las mismas semanas de embarazo para detectar posibles alteraciones. No hay de qué preocuparse desde que no haya factores de riesgo como pre-eclampsia en anteriores embarazos, hipertensión arterial o pre-eclampsia en la familia.