Últimamente me siento con sueño, como cansado y muy nervioso. Me tiemblan los pies y siento como un vacío en el pecho horrible. Me pesan los ojos, temo que sea ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Es recomendable que asista por una cita prioritaria con el servicio de psiquiatría ya que efectivamente estos síntomas pueden ser recurrencia de la ansiedad y que el desencadenante sea la muerte de su mascota y el no poder entrar a la universidad.
Lo más importante es que usted ya detectó que algo está fallando y que requiere de valoración por un especialista de manera pronta.