¡Quiero saber si la presentación de cápsulas a base de gelatina me puede servir para contener el fármaco molido de Metronidazol!

Información adicional
Tengo una infección vaginal diagnosticada por mi médico como vaginosis bacteriana, el médico me mandó tratamiento oral e intravaginal. Lo que sucede es que me cuesta mucho pasar l...(ver más)

Es probable que al moler el fármaco se altere su composición y no haga el mismo efecto deseado y al mismo tiempo al añadirlo a otra presentación farmacológica pase lo mismo... que no se obtenga el efecto deseado.
Si persiste con la dificultad para la toma del medicamento oral debe buscar una presentación que tenga menor tamaño o en su defecto acudir con su médico tratante para cambio de la formulación.