Tuve relaciones con dos muchachas el mismo día sin preservativo, ¿puedo tener alguna infección?

Siempre que se tengan relaciones sexuales sin protección existe riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual. Si presenta síntomas como dolor, picazón o ardor al interior del pene; ardor al orinar; salida de secreciones por el pene; verrugas, crecimientos, bultos, ampollas o llagas en el pene, el escroto, el ano, la boca o la garganta o dolor o inflamación en los testículos podría estar cursando con una infección de transmisión sexual y es necesario consultar al médico.
También existen infecciones que pueden ser silenciosas, es decir que no producen síntomas evidentes al principio y que es necesario descartarlas, especialmente si estos hábitos de promiscuidad sin uso de preservativo son frecuentes en su vida.
Por lo tanto le recomiendo que pasados 3 meses, solicite a su médico general pruebas para VIH/SIDA, sífilis y virus de la hepatitis B. Recuerde que el único método que previene las infecciones de transmisión sexual es el condón.