Hace mucho tiempo fui detectada con un virus de transmisión sexual pero ya fue curado. Hace como 3 meses tuve relaciones con un muchacho sin cuidarme y ahora es...(ver más)

La forma más efectiva de prevenir la propagación de enfermedades de transmisión sexual es con el uso del preservativo. Si usted tuvo relaciones sin protección con un método de barrera (condón), existe la posibilidad de estar contagiada. Si tiene síntomas lo más recomendable es que acuda a un médico para que le haga los exámenes y la valoración correspondiente.