Tomé Roacutan 20 mg durante 10 meses, 2 pastillas diarias y acabé el 19 de noviembre del año pasado. ¿Puedo tomar proteína 1 vez al día para aumentar masa muscu...(ver más)

El consumo de batidos o suplementos proteicos no se asocia a exacerbaciones del acné. La evidencia respecto a las exacerbaciones asociadas al consumo de alimentos no es concluyente, por lo que la recomendación individual a cada paciente es evitar la exposición a los alimentos que asocie a episodios de exacerbación.
Si percibe problemas con el consumo del suplemento proteico (poco probable) suspéndalo.