¿La crema Femisan altera la menstruación? Tengo 3 días de retraso y llevo aplicándola 8 días.

La crema Femisan incluye 2 medicamentos: un antibiótico y un antimicótico. Su indicación principal es para el tratamiento de vaginosis (infección vaginal). Al no contener hormonas, no altera las características de la menstruación por lo que si es regular en su menstruación y ha tenido relaciones sexuales sin protección, existe la posibilidad de un embarazo. Dado el tratamiento que está aplicándose, le sugiero realizar una prueba de embarazo o acudir directamente con el médico tratante para que le valore.