Deseo su ayuda: tengo una hernia a la altura de la ingle desde hace unos 10 años y no me he operado por descuido. ¿Qué recomendación me dan?

Preguntado por Hombre de 51 años

La recomendación para una persona con una hernia inguinal es la cirugía. Puede que haya durado mucho tiempo con esa hernia sin complicaciones o síntomas pero existe el riesgo de que en cualquier momento se complique con la presencia de algún órgano o tejido y que requiera una cirugía de urgencia.