¿Retraso menstrual normal o anormal?

Información adicional
¿Es normal que el período se retrase hasta 2 meses o más ya sea por causas como estrés y cambios de horario? Soy irregular. Me vino el 8 de abril, en mayo no me vino y ya estamos a...(ver más)

La amenorrea o ausencia de la menstruación puede -en algunas ocasiones- producirse por disbalances hormonales provocados por diferentes causas como cambios en el estilo de vida, alimentación e incluso estrés.
Puede hacerse una prueba de embarazo solo para demostrarle a su mamá que es negativa. Si persiste sin regla debe consultar al médico tratante para determinar la causa y manejo.