¿Es normal un retraso menstrual tras una Plastia inguinal tipo McVay?

Preguntado por Mujer de 25 años

La herniorrafia inguinal por medio de la técnica de McVay no tiene por qué afectar su ciclo menstrual. Sin embargo, recuerde que el ciclo menstrual se puede afectar por estrés, ansiedad, cambios emocionales, entre otros. Si el retraso supera la semana y media es recomendable realizar una prueba de embarazo.