Quisiera que me ayudaran con algo: hace más de 1 año llevo con fasciculaciones en los músculos de mi cuerpo. No sé si fue por un examen de la glicemia que me re...(ver más)

Información adicional
El examen de la glicemia me lo hicieron porque me salio la azúcar un poco alta pero nunca he sufrido de ella. La pastilla de Trimebutina la tomaba por un problema digestivo que padecía en aquel entonces.

La medición de glicemia en sangre no se asocia a algún tipo de evento adverso debido a que únicamente es una medición. En el caso de las pruebas de tolerancia a la glucosa (le dan un producto para consumir), este no se asocia a alteraciones neuromusculares debido a que es una bebida dulce sin mayores componentes distintos a la glucosa.
La Trimebutina ingerida de forma aislada no se asocia a alteraciones neuromusculares posteriores.
Es necesario que asista a valoración por neurología para evaluar la presencia o no de fasciculaciones y determinar intervenciones adicionales que podrán incluir estudios de electromiografía y neuroconducción.