Dolores abdominales y menstruación.

Información adicional
Estuve ingresada un par de días por una bacteria en el intestino y se me olvidó 1 de las píldoras. Al cabo de 2 días me bajó la regla. A causa de este ingreso tuve que tomar antibi...(ver más)

El consumo de anticonceptivos se asocia a alteraciones menstruales. Al modificar las fechas de consumo modifica la carga hormonal para determinado momento, favoreciendo la aparición de efectos adversos.