Es normal que justo después de la menstruación tenga dolor abdominal? puede ser algo malo? tengo VPH

Información adicional
VPH y un quiste de ovario

No es nada malo, Los dolores mestruales, pre mestruales o post mestruales pueden ser normales por la tonicidad del útero ( la musculatura uterina), ademas que durante el periodo mestrual o sangrado se producen prostaglandinas que también podrían generar dolor.

Igual es recomendable que realices tu control periódico con tu ginecólogo por los quistes de ovario que por lo general producen dolor en la parte de baja del abdomen.

espero haya sido útil la información.