¿Qué significa que duela la sien?

Preguntado por Mujer de 19 años

Los dolores de cabeza dan por muchas razones: pueden ser de origen primario como la migraña, cefalea tensional o una clase que se llama cefalea en racimo en la cual el dolor de cabeza es muy intenso. Estos dolores de cabeza generalmente se controlan con analgésicos de venta libre.
Hay otras causas que son secundarias como hemorragias, masas, infecciones... cuyos signos de alarma son que el dolor sea súbito e intenso, tenga alteraciones neurológicas, se presente asociado a fiebre, en personas mayores de 50 años o que no ceda con tratamiento convencional.