Me salió una mancha roja en la ingle (no me duele ni me pica). También tengo mucha picazón en todo el cuerpo. Hoy me aparecieron unos granitos rojos en el brazo...(ver más)

Información adicional
La semana pasada tuve una gripe fuerte

Los síntomas que refiere son muy inespecíficos y no corresponden a un solo diagnóstico. Le recomiendo que consulte a su médico tratante para que se realice una valoración completa y si es necesario, se soliciten paraclínicos para establecer la causa de los síntomas que refiere.
No se rasque, hidrate la piel con cremas sin olor ni alcohol, no use ropa ajustada, realice baños rápidos con escaso jabón.