Me duele la parte izquierda del abdomen, a veces se pasa rápido el dolor, a veces demora un par de horas. No es después de comer exclusivamente.

Su dolor puede asociarse a trastornos funcionales del colon. Debe mantener una dieta balanceada y, en caso de presentar estreñimiento, evitarlo. Si los síntomas persisten asista a valoración médica presencial.