¿Una niña que no se ha desarrollado puede quedar en embarazo?, ¿qué complicaciones tiene si decide tenerlo?

Información adicional
buenas tarde quisiera que me ayudaran en algo, tengo que presentar una argumentación, y los quiero hacer del aborto, pues no estoy de acuerdo con el aborto y si tengo algunas dudas...

Si la relación sexual se genera justo en el ciclo menstrual inicial existiría la posibilidad de embarazo a pesar de que aún no menstruara. Las gestantes adolescentes son de alto riesgo generándose enfermedades como preeclampsia, parto pretérmino y restricción del crecimiento uterino.