Prednisona 50 mg por 5 días, al tercer día ya estaba con cara de luna y súper hinchadas las manos, cara y abdomen. ¿Qué puedo hacer?

Usted puede estar presentando sintomatología de síndrome de Cushing, el cual es un trastorno endocrinológico cuya primera causa es por efecto adverso del uso de los corticoides. Debe acudir a urgencias para que se hagan exámenes de extensión y se ajuste la dosis del corticoide, y este se vaya disminuyendo hasta suspenderlo.