33 semanas de embarazo y tengo las manos y la cara hinchados, puedo hacer algo para disminuirlo un poco... fui al doctor y dice q es normal la presion esta bien

Es normal en el embarazo, pero para disminuirlo un poco podrías evitar la I gesta abundante de líquidos, solo tomar el agua necesaria.

Además podrías caminar un pocoss durante el día (si tu embarazo lo permite y NO es de alto riesgo). Esta caminata también de puede ayudar a dimisnuir el edema.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.