Hace dos meses tuve mi primera bebé y las manchitas rojas en la pierna que salen al final del embarazo me volvieron a salir. Además de esto tengo molestias en l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Si los síntomas que presenta se encuentran dentro de los primeros 40 días posteriores al parto, es necesario descartar la presencia de un trastorno hipertensivo asociado a la gestación (por los síntomas que refiere en la cabeza).
A nivel de las extremidades la presencia de dilatación venosa y teleangiectasias ocurre por el aumento de la resistencia al retorno venoso ejercido por el útero. Si presenta manchas en la piel de aparición espontánea también es necesario valorarlas clínicamente para determinar su naturaleza.