Recibí un golpe en la rodilla y la tengo inflamada. Parece que hay líquido alrededor de la rótula. No tengo heridas y la puedo mover casi que normal. ¿Qué pelig...(ver más)

Información adicional
Golpe jugando fútbol. No heridas. Inflamada.

Si no hay gran dificultad para moverla no es tan probable que esté fracturada, pero sí podría haber acumulación de líquido sinovial dentro de la articulación de la rodilla. Puede tomar algún anti-inflamatorio de venta libre, mientras acude a valoración por el médico para descartar lesiones de ligamentos y definir necesidad de radiografía.